OCASO DEL RECUERDO.


Por el horizonte podía ver la oscuridad silenciosa asomarse por debajo de la tierra, a lo lejos podía percibir ese olor que traen las nubes consigo…

La tierra cerraba los ojos y suspiraba al ritmo de tu respiración, por los ojos cerrados de las flores se esparcía la melancolía diluida en amarillo, dormitando la grama silenciosa crecía y el viento se suaviza, se dulcifica al ritmo de los parpadeos del corazón. El celeste va muriendo sin dejar resabios y cada vez más grande la oscuridad erguida por la vasta infinidad del asombro.

Aun se siente el naranja en la piel mientras la noche despierta resoluta a dominar las pasiones de los testigos, sin querer se despide, se va…

Ya la noche con su manto venenoso de recuerdos mal habidos y amores muertos despertó, bosteza sobre nuestras cabezas el olor a inquietud dejándonos estrellas de sereno sin caer en las cabezas, con lentitud tus labios tiran un beso para que se lo lleve el viento adormecido y que llegue algún día a su destino frente a tus ojos.

Dedicado a la chica que busca su horizonte.
*Imagen proporcionada por L! (mil gracias por tu lindo trabajo)

Comentarios

L! ha dicho que…
ya te lo dije una vez.. pero van dos!.. que lindoooo que escribis!!!!!.... tus palabras siempre revolotean en la mente!..

besos!.. y un placer que una foto mia este ahi acompañando tan lindas palabras!...

besos.. y gracias por esa respuesta den tu post anterior!

beso
L! ha dicho que…
te deje algo en mi blog, solo de molesta :P
Sandra ha dicho que…
donde andas zopilotito? mis u!! hermoso como siempre!!
rafael romero ha dicho que…
Máster, un gusto leer tus textos, tenés buen material aquí acumulado, además de que está chingón el blog en gral. Enhorabuena, pues, un abrazote y nos seguimos leyendo!!!!
El Zopilote ha dicho que…
Gracias por las visitas a todos deveras gracias...ya estoy retomando el tiempo perdido.

saludos,

Entradas populares de este blog

SUNTUOSO DESVELO.

Melancolía en cuarentena

CALOR.