AZUL.


El suelo es demasiado lejano para caer
El viento muy fuerte para llorar
Como se sabe cuando el tiempo es azul
No gris de nostalgias llevaderas
Donde estas cuando te encuentro
Te busco en el agua que bebo
Entre las nubes que dibujo
Pero nunca estas

No he aprendido a respirar…

Te quiero ver
Por un segundo latente
Que como incienso se desvanece
Caminando por el laberinto de tristeza
Solo me encontré al minotauro
Me tire a llorar una vez más
Salgo a beber penas mías y ajenas
Tomo una bocanada de recuerdos y me enveneno
Canto canciones y no se las letras
Regreso cansado e igual que siempre

Quiero que todo sea azul otra vez
Para sentirme seguro en los brazos del sol
Los besos calidos de la luna
Por favor que todo sea azul otra vez.

Comentarios

L! ha dicho que…
:(... yo perdi todos los colores.. lo lindo es que. hay gente que me tira con ellos, y veo muchos, anque yo no no los tenga..

besos.. y por que no!! DE COLORES!
El Zopilote ha dicho que…
Historias escolares,
Claro que si...ojala...

saludos,

L!
Bien claro que los tienes, lo que pasa es que no los ves por el momento ya veras cuando asomen por tu risa esos colores.

un abrazo,

Infinitas gracias por sus visitas.
Sandra ha dicho que…
tu lo sabes y lo usas en mi contra verdad? jajaja sabes ke #1 me fascina la poesia y # 2 me fascina Jaime Sabines, es mi maximo!!! jajaja pero bueno dejando a un lado eso si yo me declaro LA FAN # 1 DEL ZOPILOTITO HERMOSO!! es ke estas tremendo es increible como pudes tener tantas cosas en la cabeza y canalizarlas de un modo ke en un blog este tu parte graciosa totalmente compartamentalizada y me haga reir años y en este este lo mas lindo ke puedes pensar y expresas con poesia y haces ke esta dra. piense cosas muyyyyyyyy extrañas...
besos!!!!!!!!!! donde estas desaparecido?

mas besos!!
El Zopilote ha dicho que…
jajaj si lo se pero usarlo en tu contra? mmmm it depends how you look at it...jaja...fan numero 1? uuuh me honrras deveras gracias y me alegra que te gusten mis eclecticas presentaciones jaja.
Con respecto a las cosas extrañas...mmm pues no se que puedan ser ;)

Gracias por los besos y por tus siempre lindos comentarios.

Entradas populares de este blog

SUNTUOSO DESVELO.

Melancolía en cuarentena

CALOR.