Interludio político nacional.


Claramente lo que sigue a continuación no va con el contenido general del sitio, sin embargo los invito a leerlo:


¡Si pues, ahora es noticia que el presidentucho que tenemos se ponga a llorar -otra vez- por que se murió “noséquienchingados” y él lo quería mucho!

Por puro morbo me puse a ver el video -el mas reciente al menos- en donde se le aguan los ojos y con una pausa premeditada proporciona la cita del día y se quita las lágrimas de los ojos como una malísima representación del Nerón de Peter Ustinov. La guinda del pastel es su cita: “no es fácil de gobernar un pueblo difícil de gobernar...”

¡Puuuuuta! ¡Qué ingenio el de este cerote, me asombra, me deja atónito! En todos lados en donde ponen este video la mayoría de comentarios son en contra el fantoche este, son burlas y reprimendas bien merecidas, pero un pequeño porcentaje aun le da palmaditas en la espalda con comentarios como”el presidente no pude solucionarlo todo…”;”pobre, qué carga la que lleva en hombros…” Por la madre que parió a todos nuestros políticos y gobernantes, como es posible que aun le den el beneficio de la duda a este hombre, pobrecito, como que trabajara de gratis. Me da rabia la verdad.

No pues, no solo es todo un filosofo exquisito digno de codearse con Sócrates, también es el mesías. Lo único bueno de los locos que se creen enviados del cielo es que siempre acaban muertos como David Koresh o Marshall Applewhite pero para mientras, hacen mierda a todo el mundo que los rodea. Y Guatemala dividida todavía. Un pequeño pero significativo porcentaje del país aun cree que este mentecato tiene buenas intenciones. Aun más preocupante es el hecho de que si este pequeño grupo que opina en las redes sociales es solo una porción apenas del pensar general en el país de un grupo más grande del que creemos, si es así como decimos en Guatemala “estamos pizados[sic]”.

Comentarios

Pirata Cojo ha dicho que…
A quienes nos .toca llorar es a nosotros querido amigo, cada vez más desgobierno
El Zopilote ha dicho que…
Si mi querido Pirata cada vez hay mas desgobierno, es una etapa muy oscura en nuestro país. Un abrazo mi buen pirata.
Unknown ha dicho que…
Me dueles Guatemala como tu pueblo abusado y pisoteado, despierta pueblo!!!

Entradas populares de este blog

SUNTUOSO DESVELO.

Melancolía en cuarentena

CALOR.