LUNA.




La oscuridad me llamaba, invitándome a su escatología, abría sus brazos hacia mí; me deje caer, tocar, todo por ella; clamaba por mi corazón, lo reclamaba para ella.
Se apropiaba de mi dolor, llagando mi sensatez, me hizo recular indefenso hacia sus manos, logró robarme mi último aliento, volviéndome su más fiel seguidor. Lamía mis heridas sin intención de sanarlas. Ahora cada vez que aparece la luna llena, es un llamado de tristeza hacia mí, implora mi compañía.

Todos los que hemos caído es sus manos, nos hemos convertido en victimas de la noria.


*Foto sacada de Google

Comentarios

AlmaCaraluna ha dicho que…
Y si, digamos que su belleza la hace dominante y imposible de resistirse, la combinación de ella con el inmenso azul es letal.

Amanecer cubierto de sus destellos, es una experencia genial.

Saludos con destellos de luna.
El Zopilote ha dicho que…
Gracias por tu comentario Almacaraluna!!!

Regresa cuando quieras.

saludos,
TU MADRE ha dicho que…
La oscuridad lumina mi deseo de vida. Muy buena vida compa, cuidate mucho
El Zopilote ha dicho que…
Gusto de verlo por aqui compa!!!

un fuerte abrazo y nos seguimos leyendo!!

Entradas populares de este blog

SUNTUOSO DESVELO.

CALOR.

Melancolía en cuarentena