SERENO.


La llovizna calló para crucificar a los amantes separados, a los enamorados solitarios y uno que otro borracho; no vino a enjaular impulsos viscerales que no se pueden intelectualizar; los deseos más callados, incisivos, no se destruyen solo florecen con el sopor que la noche trae consigo, mas no poder derramarlos en regazos oscuros, la musa se distrae sin contar los cuentos de la infamia que llora y los murciélagos beben la sangre del viento que esta en su contra.

Donde mas poder falta, es en los labios, callados en sinceridad pero renuentes en la pasión, mucho que desear. Se enclaustran los temerosos, los que nunca tuvieron el coraje de sentir la lluvia en su cabeza, ahora se lamentan, vanos, deplorables, cobardes, con la boca repleta de ceniza para saborear lejanía. El aire ruge en los brazos, la compañía hace falta, no llores que estoy aquí.

El tiempo se escurre en el colador, se acaba, no esta de más un poco de cerveza, son las cosas simples que sueltan tu risa las que me agradan, desgarradora madrugada, copiosa presencia y el aliento se pierde en el pasto. Apoteósica llegada del amanecer, haciendo ruiseñores de las nubes en el camino a tu casa, no estas descalza pero no quieres caminar, dormir, dormir es lo que añoras. ¿Te acompaño?

Entrada triunfal de los besos olvidados, dejaste caer la copa de vino en la mesa, no te sientas culpable sobran los trapos; no te mortifiques mas; el cedro esta limpio. Quiero dejarte segura en tu casa envuelta en las sábanas que conocen tu cuerpo, las que te abrazan cuando estas sola, las que ríen y lloran contigo, tienen tu olor. Allí en medio de las almohadas que muerdes tan bien, buenas noches labios carnosos, ojos tristes, muñecas rotas y demás.

*Imagen sacada de Google.

Comentarios

MentesSueltas ha dicho que…
Hola te visito desde Buenos Aires, Argentina... debo decirte que me gustó mucho el estilo de tus letras.
Volveré sin dudas.

MentesSueltas

PD: que siginfica "El Zopilote "
El Zopilote ha dicho que…
Mentes sueltas,
Pues gracias por la visita compañero de letras, pues visite dos de tus blogs pero ire a los otros con mas detenimiento...ah y respecto a tu pregunta:

zopilote:ave rapaz diurna que se alimenta de carroña, de 60 cm de longitud, llamada tambien aura o buitre segun la region.
Nekosonik ha dicho que…
interesante tema me recuerda a una pelicula que se llama "lost in translation" que malo es callar porque lo que uno calla se termina convirtiendo en demonio para correr por la cabeza hasta que se canse
buenas ideas
El Zopilote ha dicho que…
Si fijate vos...un poco de la carencia de valor, un poco de lluvia...tiene varios elementos los principales seria esos 2 creo.

saludos,

Entradas populares de este blog

SUNTUOSO DESVELO.

Melancolía en cuarentena

CALOR.